¿Por qué?

NoteLibro&Imagina Comunicación es una empresa joven dedicada a proveer, de una manera profesional, soluciones en impresión y exhibición de piezas de comunicación para todo tipo y tamaño de empresas. En un inicio enfocada a ofrecer soluciones de diseño para clientes que no requerían de una gran agencia internacional, actualmente Notelibro&Imagina Comunicación ofrece servicios de impresión digital y offset, además de contar con servicios de diseño.

Ventajas

En Notelibro&Imagina Comunicación estamos comprometidos a ofrecerles a nuestros clientes el diseño, venta y renta del mobiliario que satisfaga su necesidad de exposición, de acuerdo con las tendencias más exigentes y actuales del mercado, para así contribuir al éxito de su evento.

Servicios

Diseño e Impresión Digital, Diseño de Displays ,Diseño de Stands para Exposiciones y Eventos.

Servicio A.

IMPRENTA/DISEÑOS

NOTELIBRO &IMAGINA COMUNICACION ofrece servicios de impresión digital y offset, además de contar con servicios de diseño. Sabemos lo importante que es el tiempo, y obtener resultados inmediatos, por esta razón contamos con soluciones express para nuestros clientes, lo que nos ha convertido en uno de los proveedores favoritos de líneas de producción y departamentos de comunicación interna de muchas empresas de la ciudad. El tiempo correcto, al precio justo.

PEQUEÑO FORMATO

- TARJETAS DE VISITA.
- ETIQUETAS Y PEGATINAS.
- FOLLETOS Y FLYERS.
- DIPTICOS ,TRIPTICOS.
- PAPELERÍA DE EMPRESA.
- SOBRES ,CARPETAS,PAPEL.

GRAN FORMATO

- SOPORTES RIGIDOS.
- VINILOS ADHESIVOS.
- IMPRESIÓN TEXTIL.
- TAMPOGRAFIA.

Servicio B.

DISEÑO DE DISPLAYS.

NOTELIBRO &/IMAGINA COMUNICACION ofrece la mejor línea de display stands portátiles, una practica herramienta auxiliar en el apoyo a su campaña de publicidad o exposición, por su portabilidad y armado sencillo.

Los displays publicitarios o stands portátiles son una forma de publicidad practica ya que actúan como un vendedor silencioso y como una herramienta de soporte a campañas publicitarias. La misión principal de los displays es maximizar las ventas y que más personas conozcan su empresa, producto y/o servicio.

Displays publicitarios

- Roll up : Estructuras para exhibir imágenes de una manera presentable y práctica de fácil armado y portables.
- Demostands: Ideales para degustaciones, cambaceos, ventas e informes en centros comerciales, bancos, eventos, exteriores, hospitales, tiendas de autoservicio, etcétera
-X tends: Estructuras tipo araña desplegable, portable y multiusos. Se puede utilizar como muros, para promoción, exhibición de producto de muy fácil armado y traslado etc.

Servicio C.

DISEÑO Y MONTAJES DE STANDS (EVENTOS Y FERIAS)

Diseño integral de stands para ferias, convenciones y eventos.
En Notelibro& Imagina Comunicación ofrecemos un servicio que cubre todo el proceso desde el diseño hasta la construcción, con el objetivo de proyectar al máximo la imagen de su empresa en un stand.

Calidad

• Calidad en Diseño. Diseñamos y personalizamos su stand acorde a la imagen de su empresa, cubriendo todas sus necesidades y adaptándonos a su presupuesto.
• Calidad en Materiales. Trabajamos con excelentes profesionales del sector, utilizando materiales de calidad, ofreciéndole acabados inmejorables.
• Calidad en Soluciones. Buscamos las mejores soluciones para que usted obtenga el mayor beneficio de su stand creciendo en visibilidad, tráfico, contactos y ventas.